Alberto is a Destination Wedding Photographer in the Riviera Maya and Cancun. Offering Fine Art Wedding Photography in Playa del Carmen and Tulum.  See our affordable Wedding Packages here!

  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Alberto Lama

Por Que Es Mejor Tener Una Boda De Destino a Una Tradicional

Estás pensando en casarte en la Riviera Maya y tener una romántica boda de destino? Te gustaria tener una boda estilo Instagram con cielos azules y un mar turquesa? El tener una boda de destino puede ahorrarte mucho dinero y ser mucho más especial y romántica que una tradicional en tu Iglesia local aburrida. Las bodas de destino por lo regular son más íntimas y no cuestan tanto ya que muchas veces los Hoteles te ofrecen paquetes económicos, incluso si lo prefieres más económico, puedes solo rentar un restaurante bonito cerca de la playa y tener la boda de tus sueños. Si observas en weddingwire o Bodas.com veras que la forma en que las parejas se casan ahora a ido evolucionando de ser una boda tradicional a una boda tipo Boho (bohemio). Romántica, inspirada por la naturaleza, íntima y llena de actividades de varios días con tus amigos cercanos y familia. Literalmente estarias festejando tu boda al mismo tiempo que estás disfrutando tu Luna de Miel. Qué más puedes pedir?

De esa forma te ahorras el gasto de una Iglesia super cara, un salon de eventos costoso e invitar a cientos de invitados y familiares lejanos que tal vez ni conoces.


Boda en Playa del carmen

Imagínate una boda en un lugar paradisiaco en el cual una noche antes de el dia de la boda tu familia y amigos íntimos se juntan para cenar y tener una pre-celebración, al día siguiente (el dia de la boda) tus invitados se relajan en la alberca mientras tú te arreglas tomando un jugo afrodisiaco. Despues te casas al aire libre teniendo el mas hermoso atardecer que te puedas imaginar. Eso no te lo ofrece un el Salon de fiestas local. Pero ahí no para todo, en los dias siguientes despues de la boda todos juntos amigos y familias pueden hacer actividades juntos como, hacer Snorkel, visitar algunas ruinas, hacer un viaje en bote, etc.. Obviamente eso ya por cuenta de cada invitado. Es como si tuvieras unas vacaciones con la gente que más quieres.

Pero dónde celebrar esta boda de destino de tus sueños? Hay muchos lugares pero mi recomendación es celebrar tu boda en Playa del Carmen (Riviera Maya, Mexicana). Hoy por hoy es uno de los lugares más atractivos para celebrar una boda de destino, ya que cuenta con muchas cosas que harán de tu boda inolvidable, tales como

- En clima es maravilloso en la Riviera Maya

- Hay infinidad de actividades que puedes hacer despues de el dia de la boda como visitar los Cenotes, ir a Isla Mujeres o Cozumel, Chichen Itza, Tulum, Bacalar, buceo, Xcaret, snorkel, pesca, parques recreativos actividades de noche, etc..

- Rentar Motonetas, scooters o bicicletas

- Hay una cantidad impresionante de vendedores profesionales de bodas como fotógrafos de bodas, Chamanes, wedding planners, hoteles, restaurantes, todos de ellos ofreciendo servicios de primer nivel!

- Es permitido tomar video de tu boda en Drone

- Playa del carmen sigue siendo un lugar muy seguro para los turistas

- Te queda relativamente cerca de las principales ciudades de México y Estados Unidos.

- Los precios ahora son bastante accesibles

- Fácil acceso caminando a todos lados

- Y que te puedo decir de la comida Mexicana que es de las mejores del mundo!


Boda en CataMaya, Playa del Carmen

En fin, las razones por las cuales tu deberias de celebrar tu boda en Playa del carmen, México son infinitas y muy atractivas. La Riviera Maya en México sigue siendo un lugar mágico lleno de cultura y gente buena esperando por ti y tus invitados. Si tienes alguna duda o necesitas de algún consejo para celebrar tu boda en Playa del Carmen no dudes en mandarme un correo o deja un comentario abajo, recuerda de suscribirte a estos consejos para tu boda de destino. y si estas buscando Un fotógrafo de Bodas en Playa del Carmen o Tulum haz click aquí o comparte este blog si sabes de alguien que busca tener una boda de destino.



Nos vemos en el siguiente video blog con más consejos para tu increíble boda de destino.



#bodadestino #playadelcarmenboda #bodatulum #bridetobe #isaidyes #gettingmarried #weddingplanner #bodascommx #puertoaventuras #rivieramaya #destinationweddingmx #weddingideas #engaged #expats #mexicowedding #weddingdress #chaman #puertoaventurasphotographer #tulumweddingphotographer #playadelcarmenphotographer #boho #instagramwedding #catamaya